¿Dónde Esta Dios?

Cuando era niña mi abuela siempre me decia —con Dios todo se puede—Y yo ingenua, le creí.

Al pasar los años las dudas fueron creciendo, amontonándose en mi alma como hojas caídas, creando en mi interior un peso tremendo. Cuando no aguante más, algún día le pregunte a mi abuela — ¿Si con Dios todo se puede, entonces dónde está?

Ella me respondió —Dios esta aqui, y alla, El esta en todas partes.

Pero las dudas siguen creciendo…y en las noches cuando la soledad me acompaña yo me pregunto:

¿Dónde está Dios cuando por la mañana escucho a mi madre llorar silenciosamente en el baño?

Seguramente ella piensa que el áspero sonido de la ducha encumbre el sonido de su tristeza, sin saber cómo el penetrante sonido de su llanto llena mi habitación como una sombra negra, dejándome sin aire.

Y yo….sin dinero, y sin solución….Cierro mis ojos al igual que un niño cuando tiene miedo.

Y en mi cuarto oscuro y sombrío me escondo de su tristeza mientras que poco a poco, pedazo por pedazo, mi corazón se desvanece.

Mi madre siempre sale de la ducha con ojos hinchados y rojos pero con una sonrisa deslumbrante, como una estrella fugaz en el cielo, mientras me pregunta suavemente si quiero algo de comer.

¿Dónde está Dios en estos momentos cuando mi mama sufre sola y desamparada?

Cuando las bestias la acechan y la muerden sin piedad, mientras ella huye desesperada, cansada y herida, por un oscuro bosque.

¿Dónde está El?

¿Cuándo nos ayudara?

Leave a Reply

